Andrew Wiggins

"Lenguas muertas, civilizaciones olvidadas, ¿Acaso no es un buen modo de vida?"

Description:

ig_01309.jpg

Hombre moreno, unos 20 años parece tener. Nacido y criado en el seno de una familia rica de EEUU. Es licenciado en Criptología antigua y lenguas muertas en la Universidad de Stanford. Él es un chico serio en su trabajo pero una vez que este termina es tranquilo y algo inmaduro. Le gusta la buena música, Wagner y su famosa “Ritt der Walküren” (La carga de las valquirias) Lleva la Wincherter 1895 de su abuelo, su padre se la dió después de un intento de asesinato en Egipto. Él siempre fue un buen tirador debido a la costumbre de salir de caza con sus amigos. Con mochila a la espalda está preparado para cualquier destino.

Ventajas:
Genio
Ojo de Halcón
Desventajas:
Joven
Solitario
Terco
Habilidad: Traductor de lenguas antiguas: Capaz de leer muchos textos en lenguas muertas

Bio:

Nacido de una familia acomodada e influyente. Sus padres, banqueros afamados proveyeron al pequeño Wiggins de una infancia feliz con muchos amigos. Él era un chico que quedó faccinado por la inmensidad de lo desconocido desde muy pequeño, muchas noches salía al patio de su humilde mansión para observar las estrellas, siempre distante a cualquier relación social. Por ello, su mejor amiga le apodó Aether (material que supuestamente componía el cielo). A la edad de 15 años Aether empezó a ver a su amiga de la infancia como algo más, siendo correspondido. Largas noches pasaron acurrucados observando las estrellas. Su amor parecía infinito y eterno pero la tragedia no tardó en suceder , cuando un carro de caballos se descontroló, atropellando a su amante. Sus ultimas palabras fueron: “Aether vive la vida, encuentra a alguien que te quiera como yo, no vivas en el pasado y, siempre, persigue tus sueños. Te quiero
images__1_.jpg

Aether prosiguió su vida culpandose de la muerte de su amante. Él siguió estudiando hasta licenciarse en lenguas muertas y en criptología en una universidad prestigiosa . Obtenió becas para investigar las pirámides de Egipto, los monolitos de Stonehenge, algo que provocó un pequeño lío diplomático con los alemanes pensando que era un espía.
Actualmente se encuentra preparando su próximo destino
images.jpg

Andrew Wiggins

CTHULHU IN ERMESSEN !!! vex511