Heinrich von Stähl

"Heute Europa, morgen die Welt!"

Description:

Tema:

Sturmbannführer del Sturmbann (grupo de asalto) “Macht” de las Waffen SS

Schreiber1x.JPG

Es un oficial alemán joven (27 años) con claros rasgos germánicos, tales como la piel blanca y el pelo rubio. Es un ejemplar perfecto de lo que sería la raza aria, con una complexión fuerte y una imagen esbelta. Está al mando del Grupo de Asalto “Macht” (que significa poder), comandando a alrededor de 450 hombres. Detesta a los anglosajones y daría su vida por la causa, que en su caso es la investigación armamentística y el uso de prototipos en el campo de batalla.

Ventajas

Estratega: Eres un gran estratega, pudiendo elaborar y llevar a cabo planes complejos con suma facilidad y éxito.

Infame (2): Es muy famoso en el Reich por sus tácticas despiadadas y su sangre fria ante las situaciones. Se te conoce entre otras cosas por implementar métodos de aniquilación en masa en los campos de concentración.

Wunderwaffe: Al ser encargado de el desarrollo de armas avanzadas para el Reich, no le asusta lo mas mínimo encontrarse con seres y sucesos extraños, al fin y al cabo el los ve como armas potenciales. Por esto, el encuentro con cualquier raza menor o suceso paranormal ligero reduce el incremento de la fé por la mitad.

Desventajas

Psicópata (3): Constante necesidad de obtener estímulos y tendencia al aburrimiento. Autoestima exagerada, mentira compulsiva, comportamiento malicioso y manipulador,
carencia de remordimientos, carencia de empatía y capacidad afectiva, crueldad e insensibilidad, impulsos violentos.

Acento: Estás obligado a rolear con un acento o voz que elijas. (una voz especialmente grave, voz rasgada, acento inglés, ruso, japonés, árabe, hindú…).

Militar: Tu personaje pertenece al ejército y por tanto sigue sus normas a rajatabla (apresar a cualquier delincuente, seguir su doctrina, ir de uniforme, respetar los rangos, ser respetuoso con los demás militares, etc). Cualquier personaje militar puede darte o transmitirte órdenes que debes acatar, y no puedes quebrantarlas (puede acarrear graves problemas). Por supuesto, si estás de servicio, no deberías tomarte libertades como beber o ir de fiesta. Normalmente, esta desventaja implica que, por trama, estás en una misión del ejército. Combinado con Fondos Iniciales, Respetado o Líder puede dar dinero y rango. Obviamente, por trama deberías poder dejar el ejército y perder la desventaja, pero serás sometido a un consejo de guerra por desertor que podría hacerte acabar peor de lo que estabas al principio (buscado, perder niveles, confiscar equipo, …).

Bio:

Vida temprana

Nació en Colonia, Alemania, en el seno de una familia honrada, pero no pobre. Tenía dos hermanos y una hermana. Era alguien repetado en su clase, siempre siendo amable con sus compañeros y profesores. Cuando tenía 7 años, perdió a su padre en la Gran Guerra, hecho que le recordó su madre durante toda su juventud.

8957c3c44d191b433a4b67daba68a834.jpg
Padre de Heinrich muerto.

Esto le llevó a odiar a los ingleses, que también fueron culpables de la hambruna y la pobreza que le afectó muchísimo a su familia tras el Tratado de Versalles. Lo pasó muy mal durante los años 20, especialmente cuando sus dos hermanos murieron de hambre. Cuando cumplió la mayoría de edad intentó alistarse al ejercito pero no tuvo mucho éxito, ya que el gobierno republicano establecido tenía un limite de 100.000 hombres en él.

Vida al mando del Führer

Adolf_Hitler-2-.jpg
El Führer

No obstante, Adolf Hitler no negó sus servicios. Lo aceptó rapidamente en su guardia, las SS del NSDAP. Estuvo presente en las elecciones de 1933, que vieron a Hitler como canciller de Alemania, y tras la remilitarización de Renania se formó las Waffen SS. Heinrich fue incluido en este cuerpo como Gruppenführer, pero no fue hasta que en su tiempo libre diseño un modelo de “tanque” muy letal y lo provó en la Guerra Civil Española que se le entregó el mando del Grupo de Asalto “Macht”

600x500xPowerTool.jpg.pagespeed.ic.QLaubY2iXC.jpg
Tanque diseñado por Heinrich

Vida en el Grupo de Asalto

Poco después de que se le entregase el mando del Grupo, en 1938, se casó con una bella mujer alemana, Erika. El problema es que Erika tenía una enfermedad de útero que no le permitía tener hijos, lo que le enfadó mucho a Heinrich. Pero esa no fue la desgracia. Erika apareció muerta en su cama, con 37 disparos en el estomago. Hasta la fecha la policia no ha podido averiguar el causante de tal atrocidad, aunque Heinrich sabe quien es perfectamente.

542389921.jpg
Erika

No le dio tiempo a casarse por segunda vez ya que le enviaron al frente francés poco antes de que comenzase la guerra. Poco después de haber comenzado la guerra se le dieron diversos prototipos con los que experimentar, ademas de que el apartado científico de su unidad trabajaba día y noche. Sus habilidades de liderazgo y tácticas, ademas de el uso de la tecnología más avanzada de su época le brindan las numerosas victorias que ha conseguido contra el ejercito francés.

d37ddc945cadf49aad82c36524f448c8.jpg
Prototipo de Andador de Combate Avanzado usado por la unidad de Heinrich

Sin embargo, Heinrich siente que el desarrollo de superarmas es necesario para ganar la guerra, y hará todo lo que pueda para conseguirlas.

Heinrich von Stähl

CTHULHU IN ERMESSEN !!! javitosam9